Todo en esta vida tiene un comienzo. Aunque seguramente muchos no recordarán cómo era su vida antes de que las redes sociales ocuparan la mayor parte de su tiempo, porque internet y sus servicios han pasado a formar parte de nosotros sin darnos cuenta. Esto no es ninguna novedad, si echamos la vista atrás, la radio, la televisión, los móviles, cada uno en su momento, entraron en nuestras vidas convirtiéndose en algo imprescindible y han hecho que nos preguntemos cómo podíamos vivir sin ellos.
Con esta reflexión el comienzo de mi particular aventura por el mundo web 2.0 ya es realidad en este blog. En mi cabeza estaba la idea de escribir un blog desde hace algunos meses, pero nunca llegó a materializarse. Ahora, cursar una asignatura sobre estos contenidos ha sido la excusa perfecta para dar forma a ese pensamiento perdido.
Un blog de temática única no me parecía adecuado cuando mis aficiones son muchas y variadas, así que PIEDRA, PAPEL O TIJERA ... , como puede asociarse a su nombre tratará de temas diversos, desde curiosidades científicas, hasta ocurrencias artísticas, pasando, por supuesto, por ideas más tecnológicas.
Todo en esta vida tiene un comienzo... y un final, pero eso espero que esté lejos para esta nueva aventura.
Carta a los Reyes 2014
Hace 10 años