lunes, 24 de mayo de 2010

LOST & FOUND

La serie de televisión que en los últimos tiempos más expectación ha causado a lo largo y ancho del planeta llegó a su fin. No, no voy a comentar nada que desvele alguna cosa a quienes no hayan visto el último y esperado capítulo de LOST (hay ciertas reglas que no se deben romper y destripar finales es una de ellas).

Me sorprendió comprobar que por primera vez se iba a realizar una emisión en directo (o casi) del final de una serie extranjera y, a pesar de que de nuevo se ha hecho presente la falta de seriedad de la cadena con los seguidores por los cambios de horarios sin previo aviso (como ha ocurrido en otros momentos con muchas series), no he podido dejar pasar la oportunidad de ver el ansiado desenlace en primicia.


Después de seis temporadas en las que los guionistas nos han traído y llevado dentro y fuera de la isla, antes y después en el tiempo... en definitiva, nos han vuelto locos con tantas incógnitas, LOST ha terminado. Me había hecho a la idea de que el capítulo final podría decepcionarme, pero tengo que decir que me ha gustado tanto como los demás. Si se intenta entender de forma aislada este capítulo
series finale puede que sepa a poco después de todo, pero si se analiza como parte de un conjunto, de una historia con la que hemos disfrutado, con la que nos hemos tirado de los pelos y hasta hemos llorado, entonces cobra un mayor sentido.

Live together, die alone... or not, this is the question.

No hay comentarios: